viernes, 27 de abril de 2012

EN la pared

El perro me mira como Hipnotizado. Hasta que lo miro a los ojos y una vez que poso mis ojos en los suyos... Mira mi comida... Y así podemos estar toda la noche, si no se termina la comida. Después se rasca algunas pulgas y piensa en vaya a saber que cosas. Cada tanto me hecha una mirada escudriñadora, como tratando de ver si conseguí algo más de comida. Me hecho un poco para atrás y pienso unos instantes en el presente. Entonces descubro la diferencia entre las realidades que se separan. Incrédulo me encuentro diciendo: Yo soy robin Hood y publico en Youtube. Otra vez me mira fijo y pienso si no será medio cruza con policía. Le mido la altura y no me dá, es más cercano a un chiwawa o salchica, que se duerme parado. Entonces me voy un rato por ahí y la flasheo a la lora. Que por cosas menores a esas, me debe odiar. Siempre rompiéndole el rítmo de su sueño... y como salta en la jaula... Seguro si fuera por ella, me rompe la jaula en la cabeza. Pero bueno... me quedo sin batería para el flash y se termina la función. Es cuando veo al conejo... Y digo mejor no la sigo porque voy a terminar mal. Pablo Brand

No hay comentarios.: